



PROPUESTA ACADÉMICA
Destinada a estudiantes y profesionales en carreras vinculadas a la gestión de marcas: Administración, Negocios, Emprendedurismo, Diseño, Comunicación, Marketing, Publicidad .
Y profesionales con interés en vivir un proceso de creación de marca a través de nuestra propuesta MARCA BUENA®
En el año 2022 publicamos y compartimos nuestra GUIA PARA UNA MARCA BUENA y fue el sector académico el primero en interesarse en la propuesta y formato.
Sabemos que nuestra propuesta hoy se cita, refiere y utiliza en materias y talleres de universidades como la UADE, UFLO, UNL, Torcuato Di Tella para las carreras con perfiles de Diseño, Marketing, Comunicación y Negocios.
Este 2025 tenemos el orgullo de dictar nuestro primer SEMINARIO
en la Carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. (UBA_FADU)

OBJETIVOS DE NUESTRA PROPUESTA
Inspirar, promover y proponer al alumno en un rol empoderado de mayor intervención y decisión estratégica en proyectos de construcción de marca.
Trabajar en un proyecto de marca utilizando el marco de gestión que propone la metodología Marca Buena® y sus 12 puntos.
1 Propósito
2 Valores
3 Impacto
4 Mercado
5 Identidad
6 Cultura
7 Mensaje
8 Tiempo
9 Experiencia
10 Comunidad
11 Diseño
12 Innovación
Modalidad de Cursadas Teórico / Práctica Proyectual.
Escuchar, Conversar, Reflexionar, Decidir y Hacer.
MODOS
/ VIRTUAL
/ PRESENCIAL
/ Charlas
/ Workshops
/ Seminarios
/ Cursos